Alerta tendencias: Bañadores y bikinis, el resumen
16-05-2017
Lo más visto en la alfombra roja del Festival Cannes 2017
25-05-2017

Todo lo que debes meter en tu maleta para la playa!

Aún que el verano aún no ha llegado ya somos muchos los que hemos hecho alguna que otra escapada a la playa. En el post de hoy te ayudaremos a montar tu maleta perfecta para disfrutar de los días de playa.

En posts anteriores hemos hablado de las tendencias en bañadores y bikinis, pero eso no es lo único que metemos en la maleta para una escapada a la playa. Hoy os enseñaremos todo lo necesario para lucir perfecta y cómoda en todo momento. Incluyendo looks de inspiración para cuando nos quedamos sin ideas!
 
 

Los esenciales para la playa no solo son bañadores

 

 

No podemos olvidar la toalla, las gafas de sol, sombrero, revistas o un buen libro para disfrutar mientras nos ponemos morenas. Los esenciales para la playa son muchos y empezamos con algo básico. No olvides estos extras para pasar un buen día de playa.

 
 

Nos vamos a la arena y luego a dar un paseo

 

 

Una de las cosas que más apreciamos en los looks para la playa es la comodidad. Sin duda lo primero que miramos en las prendas que escogeremos es lo cómodas que estaremos en ellas. La mejore opción es decantarnos por prendas muy cómodas y ligeras. Vestidos, pantalones cortos y faldas son nuestros preferidos!

 
 

Disfrutamos la playa de noche

 

Para nuestros looks de noche escogemos vestidos, faldas y monos. Los colores se oscurecen y añadimos brilli brilli, ya sea en las prendas o en los accesorios. Arriesgamos un poco más en los looks de noche y nos divertimos!

 
 

  1. Bikini blanco con bordados de colores de Kiini.  /  2. Bikini verde con ondas de Marysia /   3. Bañador negro de Oseree / 4. Sandalias planas marrones de N.D.C. / 5. Vestido crudo con fruncidos de Erika Cavallini / 6. Vestido playero azul de Tory Burch / 7. Top lencero azul con encaje negro de 8pm / 8. Gafas de sol doradas de Michael Kors / 9. Sandalias negras de Senso / 10. Top blanco con volantes de Cinq a Sept /  11. Pantalones tejanos cortos de Off-White12. Gafas de sol rosadas de Michael Kors  / 13. Alpargatas de Soludos / 14. Anillos de Parfois /  15. Clutch colorido de La Redoute /  16. Pendientes dorados de Hunkemöller / 17. Capazo con volante blanco South Beach  / 18. Sombrero de paja de La Redoute

 

 

INFLUENCERS