silueta bikini
Alerta: sabemos que tipo de bikini se adapta a tu silueta
21-06-2017
Rebajas
¡Todo lo que necesitas saber sobre nuestras rebajas!
25-06-2017

Siéntete una chica Dolce & Gabbana

D&G Runway

¿Que nos distingue de las mujeres italianas?

¿Serán sus estampados, su estilo elegante, sexy y tan natural que parece que sus looks sean creados sin ningún esfuerzo?
Siéntete una chica Dolce & Gabbana con estos consejos y más abajo te proponemos algunas piezas inspiradas en sus colecciones.

  • La primera clave que te proponemos es que apuestes y te arriesgues con los estampados. Mezclar prendas de ropa con motivos florales con otras prendas de rayas es una buena combinación para empezar a divertirse con este mix and match que te hará acertar de pleno en tus looks. Iniciate con colores neutros y poco a poco ves introduciendo otros colores, aquí te proponemos los rojos y verdes.

D&G Runway

  • Siguiendo con los colores, las mujeres italianas son grandes partidarias del color rojo. Des de los labios hasta en la ropa y los zapatos te aportará ese encanto italiano inconfundible. El rojo es el color de la pasión y del fuego, si quieres resaltar una prenda por encima de otra, que sea roja o añádele tu misma ese toque que aportará la diferencia. Se apasionada, viste de rojo.

D&G Runway

  • Si te da miedo ponerle color a tus looks porque te sientes más cómoda con el color negro, empieza a apostar por los accesorios. Dale toques en color dorado o plateado, usa collares, gafas de sol grandes y vistosas, tacones y bolsos con detalles o motivos en perdería.

D&G Runway

  • Siéntete cómoda contigo misma. Elige libertad y elige no tener reglas. Si te sientes cómoda, te sentirás bien. Destaca algún detalle especial que demuestre tu individualidad a través de tu ropa o accesorios. Por ejemplo, si llevas gafas, que destaquen por encima de tu look o que sean muy especiales. Piensa que cuando te lancen piropos, hará que te sientas más segura contigo misma y podrás seguir atreviéndote con tu ropa.

D&G Runway

  • Nunca verás a una mujer italiana con un sujetador que no sea bonito. Empieza sintiéndote bien con tu ropa interior para mejorar tus outfits. Te sentirás sexy, añadirás confianza a tu personalidad y eso, se reflejará a la hora de vestirte. Ten en cuenta tus curvas y muéstralas con orgullo. Para las italianas es importante lucir un pecho grande, una cintura delgada y una cadera redondeada.

D&G Runway

  • Por último y para nosotras lo más importante es tu actitud. No todo se basa en el look, por muy italiano que sea, la actitud es lo que más cuenta. La confianza es la base principal para que funcione el look que lucimos por mucho que este abrace nuestra figura y nos aporte un toque desenfadado.

D&G Runway

Aquí van nuestras propuestas para que puedas sentirte como una chica Dolce & Gabbana.

 

INFLUENCERS