Los nuevos bolsos de Michael Kors nos enamoran!
11-05-2017
Todo lo que debes meter en tu maleta para la playa!
19-05-2017

Alerta tendencias: Bañadores y bikinis, el resumen

La playa ya empieza a ser nuestro destino favoritos estos días, nada mejor que poner dirección al mar. Los bañadores y bikinis se robarán las miradas este verano y nosotras nos vamos preparando.

Ahora que empieza el buen tiempo y esperamos el verano con ansias queremos ver las nuevas tendencias de trajes de baño. Como sabemos lo que queréis ver, os hemos hecho un resumen de las tendencias que nos esperan para este verano. Sin perder más tiempo, aquí os dejamos nuestro resumen.

 

Los bikinis de braguita alta son un “must”

Este verano los bikinis de braguita alta se cuelan en nuestro armario para quedarse todo el verano! Ya hemos visto como las influencers más in del momento las llevaban. Ahora nosotras las queremos también.

 

El cut out no pasa de moda

Un nuevo estilo de bañadores, no llegan a ser triquinis pero si enseñan más que un bañador. Estos son los bañadores cut out o con oberturas. Nos gustan y nos lo apuntamos para este verano.

 

 El escote a lo Brigitte Bardot nos enamora

Brigitte Bardot se convirtió ya antes en tendencia con blusas y vestidos. Ahora se pasa a la moda de baño y a nosotras nos encanta! Puede que no nos parezca del todo cómoda pero si del todo a la moda.

 

Las espaldas ganan en profundidad

Los bañadores suben en la delantera y bajan en la espalda. Este verano los bañadores dejan toda la espalda al descubierto. Nosotras nos declaramos fans de este escote, el que más sexy nos parece!

 

¡Volantes por doquier!

Esta temporada de playa veremos volantes por doquier. Y es que esta tendencia tan naif y romántica se ha tomado el verano. No solo en bikinis y bañadores si no que también en vestidos, blusas y faldas.

 

Ahora a disfrutar del mar, el sol y las vacaciones!!

 

 

INFLUENCERS