Regalos de Navidad para chicas
Regalos de Navidad para chicas
12-12-2016
Looks de moda para ir al gym
Looks que te harán desear ir al gimnasio
23-02-2017

Como mantenerse en forma en el invierno

Vida sana

 Vida Sana

Cuando las temperaturas bajan, la motivación para levantarnos y ponernos en acción también. Para mantenernos calientes solemos consumir alimentos mas calóricos y por lo general llevamos una vida más sedentaria. Mantenerse en forma en el invierno puede ser un gran reto y muchas veces subimos unos kilos. No desesperes, modaporcolor le interesa dar buenos tips para que mantengas tu figura y puedas lucir la ropa que tenemos para ti.

Vestido ajustado Victoria Beckham

Vestido ajustado Victoria Beckham

Falda Bandage Guess

Falda Bandage Guess

Pantalones ajustados Miranda de J Brand

Mantente caliente

Para conservar el calor de tu cuerpo debes mantenerte caliente, vistiendo de acuerdo al clima. Usa prendas abrigadas, como estos jerséis o abrigos y mantén tu hogar con calefacción.

Trata de adecuar tu rutina de ejercicios:

Aprovecha ejercitarte en las horas donde haya sol y de acuerdo a tus compromisos laborales y sociales. Inicia o continúa una rutina de ejercicios al menos dos o tres veces por semana. Puedes apuntarte a un gimnasio o armarte una rutina aeróbica y anaeróbica en tu casa. Puedes bailar o hacer bicicleta fija.

Haz rutinas en casa

Los quehaceres domésticos también te mantienen en movimiento. Limpiar, barrer, baldear el piso también ayuda a quemar calorías. Recuerda elongar también para conservar flexibilidad. El yoga y el Pilates son buenas actividades en lugares cerrados.

Mantenerse en forma en invierno controlando la comida

Controla lo que comes.

Este es un punto elemental. Puedes comer lo que quieras pero en su justa medida. Aquí les dejamos un listado de alimentos que se pueden consumir y ayudan a tu dieta invernal.

1)  ¿Necesitamos calcio y son para mantener los huesos en buen estado?: Frutas secas.

2) Las verduras son más amenas de comer en verano que en invierno, pero la idea es no abandonarlas. Algunas indispensables en tu dieta son el brócoli y las hojas verdes crudas. Se pueden cocinar en huevos revueltos o tortillas o bien, cocinarlas al wok. Suma al tomate, que es excelente en fibras y suma gran cantidad de vitaminas.

3)  Todos los días una fruta es mejor que consumir grasas saturadas y aportan la cuota de azúcar que necesita tu cuerpo. Aprovecha las que son de ésta época del año, como el kiwi, la naranja, mandarina y el pomelo: son ricas en vitaminas y antioxidantes.

4) Una rica sopa de cualquier verdura antes de comer brinda saciedad, nos mantiene calentitos y aportan omega 3 y calcio.

5) Si hablamos de proteínas, el pescado es el alimento por excelencia. Consumirlo varias veces a la semana es lo recomendable.

Otra fuente de proteína son los huevos, mejor si son orgánicos. Se pueden comer en el desayuno o en la cena, ya sea revueltos u homelet.

6) Para completar una alimentación balanceada no podemos dejar de nombrar las carnes rojas desgrasadas y el pollo ambos eslabones son necesarios para completar tu menú semanal.

Siguiendo estos sencillos consejos podemos proveer a nuestro organismo de buenos nutrientes que nos permitan disfrutar del invierno.

 

WEB