Camisa de rayas
Alerta tendencia: Camisas de rayas.
02-11-2017

Ideas de estilo para las que odian vestirse en otoño.

Mono tejano

Si odias el otoño, no te preocupes, ¡tenemos la solución a tus dolores de cabeza!

Este artículo está dirigido a aquellas que les cuesta el cambio de estación, a las que no les gusta mucho el estilo veraniego y prefieren no cambiar su armario entero en cada estación.

1- Chaqueta de cuero vs. Chaqueta Denim
Cambia tu biker por una chaqueta vaquera. Mucho más llevable en las noches de otoño y para esos días que refresca un poco.

2- Jerséis vs. Camisas de manga larga
Si te gusta cubrirte los brazos o eres de las que siempre coges frio, la solución al jersey la puedes encontrar en las camisas de manga larga. Abiertas o cerradas, harán esa función y no te darán tanto calor como podría darte un jersey.

3- Botas vs. Tacones en bloque y plataformas
Los tacones en bloque y las plataformas te darán el mismo efecto que te aportan a tu silueta unas botas en invierno. Si eres de las que no se quita las botas en invierno, pruébalos, no te defraudarán.

4- Abrigo vs. Vestido largo, fino y abierto
Como todas sabemos, los abrigos no son para el verano. Aficiónate a llevar un vestido largo, fino y abierto. Quedan perfectos sobre todos los outfits otoñales y los florales están muy de moda.

5- Bufanda vs. Bandana
La mejor alternativa a las bufandas son las bandanas. Son tendencia desde hace años ya que han sido adoradas por los moteros y los rockers hasta convertirse en un must have para todos los armarios. Tanto en el cuello como en el pelo.

6- Bolso de piel vs. Cesto de mimbre
El antagonista del bolso de piel es el cesto de mimbre. Nos encanta para el otoño y este año es una tendencia indiscutible a la que todas nos hemos rendido.

7- Americana de lana vs. Americana de lino
Las americanas de lino son las compañeras perfectas para tus días de oficina y para las noches en las que vas arreglada pero informal. ¡Deja la lana atrás y opta por el lino, apuesta asegurada!

8- Pantalón grueso vs. Tejano fino
Deja atrás los pantalones gruesos y ríndete a los vaqueros ligeros. Te darán más movilidad. A parte de que todas sabemos que los vaqueros combinan con todo.

INFLUENCERS