Empieza el cole, empiezan las fiestas de cumpleaños
22-09-2015

Come, bebe, ama y…¡practica deporte!

Los cuatro pilares a seguir para conseguir una vida y una mente sana y un cuerpo saludable. Está científicamente probado que practicar deporte habitualmente te hace ser más feliz porque desprendes dopamina, la hormona de la felicidad.

running-girl

Si además sigues una dieta sana, tú misma vas a notar los efectos de esa felicidad aumentados, te sentirás más ligera y preparada para afrontar cualquier reto diario que se te presente.

Nuestras recomendaciones para seguir una vida saludable son:

– Practica deporte 3 o 4 veces a la semana (haz lo que más te guste: running, pilates, yoga,…)

pilates-mujer

yoga-woman

– Come sano y variado: comer siempre verduras, carne blanca, pescado…está bien pero no siempre es lo mejor, ¡te puedes permitir un caprichito de tanto en tanto! El chocolate es un producto estimulante, contiene antioxidantes e intensifíca la líbido, la hormona del deseo sexual 🙂

comida-sanachocolate

– Bebe mucha agua y zumos. El cuerpo humano se compone de un 65% de agua y por eso es tan importante al menos beber entre 1,5 y 2 litros de agua diarios. La fruta nos aporta vitaminas a nuestro cuerpo y además azúcar, imprescindible para la hora de practicar deporte. Os recomendamos un zumo de fruta que se puso muy de moda el pasado verano: el smoothie.

smoothies

Elaborado con fruta, yogurt, azúcar y leche, nos aporta todo lo que necesitamos para el post-deporte y ¡está buenísimo!

v.

WEB