Looks de moda para ir al gym
Looks que te harán desear ir al gimnasio
23-02-2017

Aceite de Coco: Tu aliado de belleza

Aceite de Coco

Aceite de Coco, más que un super alimento, ahora será también tu mejor aliado de belleza, tu pelo, piel e incluso tus comidas se beneficiarán de las maravillosas propiedades de este aceite multiusos. No pierdas detalle de todos los beneficios que el aceite de coco puro y virgen puede aportar a tu salud y a tu rutina de belleza.

El aceite de coco es uno de los aceites más utilizados en el mundo de la belleza y es que sus usos en este mundo son infinitos, así como sus propiedades y beneficios. Hace un tiempo se desató la locura por este aceite y muchas celebrities se declararon adictas a este aceite e incluso algunas como Miranda Kerr, declararon que no podían pasar un solo día sin este elixir de belleza, y es que muchos son los usos que le podemos dar, sin olvidar que es un producto 100% natural, lo cual incrementa aun más nuestro amor por el, ya que hay pocos productos en el mercado que sean naturales, sin parabenos, sin sulfatos y que nos puedan aportar tanto en el día a día.

 

Aceite de Coco

 

Aquí van algunos de los usos de el Aceite de Coco en nuestra rutina diaria:

El Aceite de Coco es capaz de desmaquillar hasta la mascara de pestañas waterproof más resistente que podamos encontrar, además de hacerlo con total delicadeza. sin tener que frotar repetidas veces hasta llegar a irritar el ojo. tan solo coge un poco de Aceite de coco con los dedos y ponlo directamente en el rostro, frota hasta que esté totalmente liquido, retira con algodón. Notaras la zona de los ojos hidratada y perfecta ya que el aceite no irrita y es apto para pieles sensibles.

Labios:

Será tu mejor aliado los días de frió en los cuales tienes los labios secos y agrietados, pon un poco de Aceite de Coco en  tus labios y voilé! notarás como se van hidratando y adiós labios agrietados.

Capilar:

Puedes utilizar el aceite de coco a diario como hidratante para las puntas secas y así darle más brillo y suavidad a tu pelo, es perfecto para nutrir tu cabello en profundidad. Coge una pequeña cantidad de aceite de coco y frota tus manos hasta que el aceite esté totalmente líquido, luego aplicar en las puntas.

Cara:

Si quieres un extra de hidratación por la noche, mezcla un poco de aceite de coco con tu crema de noche habitual y tendrás la piel mucho más hidratada.

Cuerpo:

Puedes utilizar el aceite de coco como loción hidtratante para el cuerpo, ayuda a prevenir las estrías y ayuda mantener la piel 100% hidratada

Cara:

Si tienes la piel deshidratada y un poco apagada, dale energía a tu piel con una mascarilla de Aceite de Coco durante la noche, al otro día lavas tu cara como cada día y notarás tu piel con más vitalidad, luminosa e hidratada ya que el aceite de coco tiene un gran poder de hidratante.

Cabello:

Si quieres conseguir una hidratación en profundidad lo mejor es aplicar aceite de coco en toda tu melena, de raíz a puntas (sin miedo!), envolver el pelo con una toalla o en un moño y dejar así todo el día o toda la noche, después lavar el pelo, aplicar champú dos veces y la segunda dejar el champú unos minutos para no dejar ni un resto de aceite en el pelo. Si quieres conseguir un extra de brillo enjuaga la segunda vez con agua tibia o fría.

 

WEB