Lo más visto en la alfombra roja del Festival Cannes 2017
25-05-2017
tips para tu maleta
Tips para tu maleta más trendy (y ligera)
20-06-2017

Balmain Fall 2017: las modelos rockeras toman el control de la pista

Olivier Rousteing desvió a sus modelos “rockeras” desafiantes en su reunión más reciente para Balmain Fall 2017. Su #BalmainArmy de hotshots milenarios, incluyendo Gigi Hadid, Kendall Jenner y Jourdan Dunn se convirtieron en salvajes chicas Rock’N’Roll con huellas de criaturas, labios metálicos y adornos tribales, trenzado pelo. Rousteing fusionó elementos del Rock’N’Roll duro, con la marca de Balmain creatividad para hacer una reunión que tipifica su vanguardia, acompañar la liberación de las mujeres.

Gigi Hadid abrió el espectáculo en una falda de periferia perlada de color oscuro y un cinturón con tachuelas de ojal con la canción de Nirvana “Smells Like Teen Spirit” impactando fuera de la vista. Los modelos sacudían pieles de becerro, piel de vaca y botas de piel de serpiente, con cada mirada, con muchos adornos intensos, sacudidas de pollo, incluyendo gargantillas gruesas, moños bordados y collares con piel de vaca y temas de criaturas.
Rousteing incluyó una abundancia de adornos suntuosos a las camisetas del eje de balancín, adornándolas cadenas del oro, lentejuelas mate y periferia. Apoyó un ajuste más flojo en los vestidos y las túnicas embellecidas con las gemas expuestas entrelazadas de los diseños, el jacquard y los pernos prisioneros metálicos. Las costuras monocromáticas y los tweed bordeados fueron pintados en una paleta de oro, de color oscuro, bronce y naranja. Los vestidos con estampado de tigre, las medias de cebra y las envolturas escalofriantes de ponyskin representan un armario apropiado para una princesa de piedra.
En sus notas de la demostración, Rousteing expresó que la atención de esta estación actual en impresiones de la criatura se basó en una costumbre larga de Balmain. Esta motivación se encuentra en el súper fresco, sin mangas shearling chalecos y piel de serpiente volante mezclado con piel. El espectáculo también destacó la línea de adornos de Balmain con otro arreglo de carteras brillantes con equipo de oro. “Las damas de la pista de Balmain se deleitaban en una flexibilidad recién descubierta para alabar sus diferentes cualidades, su excelencia y su energía: las amazonas sin límites, las amazonas de Balmain: son de alta costura, son lujo, son Fashion’N’Roll”

 

INFLUENCERS