D&G Runway
Siéntete una chica Dolce & Gabbana
23-06-2017
Camisa de rayas
Alerta tendencia: Camisas de rayas.
02-07-2017

¡Todo lo que necesitas saber sobre nuestras rebajas!

Rebajas

Como todas sabéis, han llegado las rebajas y con ellas encontramos un montón de oportunidades para darle un nuevo toque a nuestro armario, al mejor precio.
¡En Moda por color te preparamos una selección por marcas para que encuentres eso que te hace falta o ese caprichito que te mereces!

Asos: nuestra tienda partner más juvenil y atrevida. El pago es muy fácil y 100% seguro, introduces los datos de tu tarjeta de crédito o débito después de crearte una cuenta y ¡listo! Ofrecen la opción de realizar devoluciones gratis y si tu pedido supera los 24,99€, el envío es totalmente gratuito, y eso, ¡nos tiene encantadas! Tus productos llegarán en 7 días.

¡Descuentos de hasta un 86%!

La Redoute: nuestro partner más veterano. Ofrecen condiciones de pago 100% seguras, la posibilidad de pagar contra-reembolso e incluso el pago fraccionado en 3, 6 y hasta 12 meses. Si tu compra supera los 29€, tienes el envío gratis. La devolución también es gratuita y disponen de atención al cliente los 7 días de la semana. ¡Comprar en La Redoute es una gozada!

¡Descuentos de hasta un 70%!

El Corte Inglés: todo un clásico y que mejor que poder comprarlo desde tu casa. Tienen el pago 100% seguro con target de crédito, débito, contra-reembolso, con la tarjeta de compra de El Corte Inglés y con tarjetas regalo de El Corte Inglés. Puedes devolver tus compras hasta 60 días después de la recepción de tu pedido. ¡Nos encanta!

¡Descuentos de hasta un 70%!

Yoox: partner de clase y estilo. El método de pago es 100% seguro, con tarjeta de crédito, débito, PayPal o en efectivo en el momento de la entrega. Dispones de 14 días para realizar devoluciones de los productos comprados. ¡Yoox enamora!

¡Descuentos de hasta un 90%!

Farfetch: lujo en la red. Su pago es 100% seguro, puedes pagar con tu tarjeta de crédito, débito o PayPal. Lo mejor de todo es que tienes 14 días para realizar devoluciones gratuitas y ¡vienen a buscártelas a tu casa!

¡Descuentos de hasta un 85%!

 

¡Ahora a disfrutar de las rebajas, que nos lo merecemos!

INFLUENCERS