Dime como es tu casa y te diré como vestirte
03-01-2018
“Boyfriend look”, una vanguardia que no pasa de moda
12-01-2018

¿Cómo vestir a una niña para una boda en invierno?

¡Qué difícil es vestirnos en invierno! Sin embargo, no solo a nosotras nos pasa, ¿Cómo vestimos a nuestras niñas para una boda en invierno? La realidad es que no hay un abanico de posibilidades tan amplio, ya que lo más importante en estas ocasiones es que la niña esté abrigada. Pero vamos a ayudarte a elegir entre los conjuntos que nosotros preferimos, que combinen lo más coqueto y a la vez lo más preparado para las bajas temperaturas.

 

Conjunto 1: 

Este look fusiona lo femenino y lo campestre en un solo conjunto. No podemos negar, que uno de los colores más lindos es el rosa, pero a veces pecamos de Barbies. Es por eso, que preferimos cortar tanta femineidad con un chalequito crema, que por otro lado abrigan un poquito más. ¡Divino y super relajado!

 

Conjunto 2:

Este conjunto es un poquito más formal. Una boda en la city sería la ocasión perfecta para este look.  Un traje blanco, que abrigue bien y de la oportunidad a que la niña pueda ponerse cualquier remera detrás de ese conjuntito. ¡No te pierdas de encontrar este conjuntito acá!

 

Conjunto 3:


¡Pink is the new black! Vestido y rosa. La fusión infalible para las -18. Es cierto que los vestidos son menos abrigados en esta época del año, pero no dejes de probar este género que va a sorprenderte. Conjunto que podría combinarse con unas pantis de color pastel y un tapadito a juego.

 

Para complementar estos looks mira aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

WEB