Balmain Fall 2017: las modelos rockeras toman el control de la pista
02-06-2017
silueta bikini
Alerta: sabemos que tipo de bikini se adapta a tu silueta
21-06-2017

Tips para tu maleta más trendy (y ligera)

tips para tu maleta

 

¿Te vas a algún sitio de viaje? Te damos algunos tips de cómo hacer una maleta ligera pero llevándote todo lo que necesitas.

Incluso con tus mayores esfuerzos, a veces evitando no pasarte de la cuenta, que se hace muy difícil. Si empiezas a considerar los “por si acaso”: tal vez recibirás invitados a una cena elegante y cuentas que podrías necesitar un traje de baño y un sombrero extra grande. ¡Porque nunca se sabe! Pero si encuentras que no vas a utilizar ni la mitad de los outfits que llevas, entonces es momento de mejorar el planteamiento. Si prefieres cargar menos pero no sabes cómo hacerlo, esta sera tu guía.

La maleta importa.
Si eres sobrecargadora crónica, el problema podría residir ser tu maleta. Si siempre tienes la necesidad, por muy enorme que sea la maleta, te sientes tentada a llenarla. Minimiza el tamaño de esta, así tendrás menos espacio, y como resultado serás más selectiva con lo qué lleves.

Los accesorios hacen el outfit.
Los collares y bufandas pueden cambiar totalmente el aspecto final de tu outfit y ocupan increíblemente poco espacio en tu maleta. Lleva accesorios que puedan llevarse con partes de arriba básicas y multiplicarás tus looks sin la necesidad de disponer de más espacio en tu bolsa.

tips maleta trendy

Separa todo lo que quieres llevarte.
Disfruta un poco con este paso y saca todo lo que te gustaría llevar si tuvieses espacio ilimitado. Establece un sitio en tu habitación, y entonces piensa que será realmente útil y lo que no. Trata que al menos sea la mitad de tus prendas seleccionadas: ¿que tejidos irán mejor con tu destino? Seguidamente identifica que prendas se arrugan más fácilmente en tu maleta. Y finalmente ¿irás cómoda con eso? ¿Que prendas no serán fáciles de combinar con otras?

Piensa tus looks de toda la semana.
¿Actualmente eres una persona a la que le encanta cambiar la ropa varias veces en un día? ¿Tienes tendencia a usar las mismas prendas una segunda vez? Ten en cuenta en la temperatura ya que si vas a un país nuevo no implica que vayas a cambiar completamente tu vestimenta.

Intenta llevar sobre todo partes de arriba.
Si eres del tipo de persona a la que le gusta tener varias opciones de cambio de ropa, entonces céntrate sobre todo en llevar partes de arriba. Conseguirás crear looks con una base de falda y shorts o pantalones, y luego cambiando la parte de arriba tendrás un look totalmente nuevo. Dispondrás de muchas opciones, añadiendo también vestidos y monos.

Hazte implacable priorizando lo que te haga sentir cómoda.
Tengo comprobado que mi mayor problema de exceso de equipaje es el hecho de que tengo tendencia a llevar cosas que me encantan pero cuando me las pruebo durante un ratito en frente del espejo, empiezo a sentirme incómoda. Prioriza tus opciones de outfit que no causen ningún obstáculo. Siéntate con las partes de abajo y prueba también si puedes agacharte; inclínate con las partes de arriba y verás si te encuentras más cómoda con el escote que tienen; si ese cinturón te aprieta o si esa falda es demasiado holgada. Siéntate, agáchate, muévete y descubrirás si te sientes completamente cómoda con tus looks.

No lleves prendas de “por si acaso”.
¿Eres de las que duda con si necesitas ese vestido? ¿Consideras que debes llevar otros vaqueros por mucho que el primero combine con todo? Hazte un favor, se practica y acorta las opciones.

Contrólate con los zapatos.
Los zapatos aportan mucho peso a la maleta, por eso haz un esfuerzo y solo añade dos o tres pares.
¿Vas a sentirte insegura por no haberte llevado botas altas o botines? ¿Zapatos para andar o botas de montaña? ¿Bailarinas, sandalias o chanclas de playa? Solo llévate prendas que combinen con tus zapatos, así no vas a estar tentada con haberlos traído a todos.

Recuerda que: siempre puedes comprar lo que quieras en tu destino.
¿Vas a estar lejos durante unos meses o más, y te preocupa el hecho de cansarte de tu ropa? Evita darte el lujo de cargar más de la cuenta y en cambio recuerda que siempre puedes comprar ropa mientras estés de viaje si la situación lo requiere.

ideas maleta

1: T-shirt rayas 2: Polo rosa Ralph Lauren 3: Top rosa sin costuras 4: Visera rosa y rayas 5: Vestido azul con motivos florales 6: Shorts vaqueros talle alto 7: Bermudas blancas 8: Aros Dorados 9: Bolso de piel negro 10: Mono print geométrico 11: Sandalias blancas 12: Adidas Gazelle Rosa

 

INFLUENCERS