“Boyfriend look”, una vanguardia que no pasa de moda
12-01-2018
Los sostenes deportivos que cuidan tu cuerpo
25-01-2018

¿Cómo organizar tu chaqueta de esqui?

¡Qué lío! Organizar todo lo que debemos llevar en el día de esqui en una sola chaqueta es muy difícil y más cuando todavía se es principiante y no se sabe cómo transportar todos los accesorios. Pero no te preocupes, MODA POR COLOR se tomó el trabajo de hablar con los que más saben y ayudarte a guardar todo lo importante en una sola prenda, para que tu día de nieve sea perfecto

 

Chaqueta de ellas

La chaqueta de las chicas es un poco más compleja que la de los chicos, pero no por eso menos organizada. La mayoría de nosotras tiene algunos accesorios con los cuales los hombres no cuentan, pero para nosotras son esenciales a la hora de subir a la montaña. ¿Por qué? Porque cuidamos más nuestro cuerpo del frío. Los básicos son: bufanda, guantes y gorro. Imprescindibles para que los días de esquí sean placenteros.

En segundo lugar, tenemos que tener en cuenta aquellos detalles con los cuales subimos si o si: celular, pase y gafas de esquí, los cuales van en bolsillos bien organizados para poder encontrar todo.

Por último, lo específico que no podemos olvidar: gomita de pelo, gafas de sol y protector solar (para cuidar tu piel).

Chaqueta de ellos

La chaqueta de los chicos es más simple, ya que ellos no tienen tantos accesorios a los cuales apuntan. Uno de los complementos más interesantes es la cámara filmadora, porque si hay algo que los hombres aman, es filmarse con sus amigos y luego poder mostrarlo. Es por eso que la mayoría de las veces lo llevan a la montaña, algunos en la chaqueta y otros optan por incrustarla en el casco.

Otro accesorio importante son los auriculares, muchos esquiadores eligen la música como medio de distracción y complemento en la montaña. Artistas que recomendamos:

 • Chet Faker 

• Sticky Fingers

• Kevin di Serna 

• Tame Impala

En tercer lugar, barra energética. Es importante contar con algún complemento alimenticio en la montaña, ya que nos podemos encontrar con muchísimo hambre y sin lugar al que acudir por algo calentito.

¡NO TE PIERDAS LA PRÓXIMA NOTA DE MODA POR COLOR!

WEB