¿Cómo organizar tu chaqueta de esqui?
15-01-2018
Hoy descubrimos el closet de : Gaby Quintero
25-01-2018

Los sostenes deportivos que cuidan tu cuerpo

 

–  1  –
Este sujetador tiene la característica de estar hecho especialmente para sujetar el pecho y absorber los impactos durante el deporte de esfuerzo. Cumple la función mediante dos capas, la primera de ellas es la rosa, que tiene por principio ser un refuerzo que mantiene esa parte del cuerpo totalmente estática. En segundo lugar, la parte violeta, que se sostiene paralelamente al cuello. Es perfecto para aquellas amantes del Running. ¡Encontralo aquí!

 

–  2  –
La opción dos, tiene diferentes caras. Una de ellas es la estética, este sujetador es perfecto para aquellas a las cuales les gusta mostrarlo. Todas esas mujeres que van al gimnasio sin remera, que les gusta combinar su sujetador con la calza o el jogging. Sin embargo, no por lindo deja de ser útil. Este sujetador tiene delante tiras elásticas, que lo que hacen es ayudar a que la espalda realice poco esfuerzo. La elasticidad de esta prenda, ayuda el poco esfuerzo de la espalda durante la actividad fisica. ¡Excelente oportunidad!

 

 

–  3  –
La última opción, pero no menos importante, presenta el sujetador deportivo que tu puedes acomodar a tu gusto día a día. Esta prenda, cuenta con un cierre en el frente y breteles que pueden ajustarse a la medida de la persona, lo que permite que puedas sentirte cómoda sin importar el día del mes por el cual estés pasando. Este corpiño sirve muchísimo para las spinning lovers, quienes sufren subas y bajas de peso fuertes.
¡Muy bueno para todas las que sufren la rutina!

WEB