Aceite de Coco
Aceite de Coco: Tu aliado de belleza
24-02-2017
¿Cómo vestir a una niña para una boda en invierno?
10-01-2018

Dime como es tu casa y te diré como vestirte

Muchas casas, muchas modas, muchas prendas, muchos colores. La realidad es que existe una gran variedad de estilos y decoraciones, y como en el caso de las mascotas, las casas también se parecen a sus dueños. Pero no desesperéis, si crees que vos y tu casa no se parecen, en esta nota te mostraremos algunas ideas…para que refacciones tu casa o renueves tu armario de A a la Z.

¿Es imposible? No. Nunca es tarde para encontrar tu estilo y qué tipo de tendencia te gusta seguir, te dejamos algunos ejemplos, la decisión es tuya.

 

FOREVER YOUNG

Looks relajados si los hay y este es uno de ellos. Las frases lindas, mensajes al corazón que nos levantan el día. Colores clásicos y materiales que nos transporten al aire libre. Porque aunque sea invierno, nos gusta sentirnos livianas. Es por eso que la mujer que se sienta identificada con esta sensación no deja las telas hippies de lado.

 

AL MUNDO

¿Cuántas de nosotros vivimos con el mapa planisferio en la mente? Muchas. ¿Por qué no tenerlo en el living de tu casa? ¿Por qué no mostrarle al mundo que es lo que amas cada vez que salís a la calle? Es que las hormigas viajeras recolectan prendas y objetos de todos los lugares del mundo y los llevamos como amuletos de aquí para allá sin perder el estilo.

BACK TO BASIC

¡Que vuelvan los lentos! Para las que les gusta impresionar sutilmente, siguen las tendencias, aman el diseño, buscan nuevas alternativas pero que no traspasen las líneas, este look es para ustedes. Amantes de las sumas de color y jean. Este tipo de decoraciones trata de fusionar el buen gusto, los objetos de diseño y la naturaleza, que tan importante es dentro de nuestra casa, porque purifican, alegran y visten nuestros espacios. ¡Ama este look!

CLÁSICA Y MODERNA

Blanco y negro, combinación imbatible. Pese a que hace unos años la cantidad de objetos que uno tenía en la casa, mostraban proporcionalmente el nivel económico que se tenía, hoy en día eso cambio drásticamente. Los espacios minimalistas son la última vanguardia y tener “pocas cosas” es muy cool. Las corrientes artísticas afirman que el minimalismo trata de convertir los ambientes de nuestro espacio en una obra de arte y captar la atención del diseño en unos pocos objetos que plasmen nuestro buen gusto. Los cortes clásicos, las remeras sin estampa y los colores básicos, según los diseñadores, dicen más.

 

WEB