¿Cómo vestir a una niña para una boda en invierno?
10-01-2018
¿Cómo organizar tu campera de esqui?
15-01-2018

“Boyfriend look”, una vanguardia que no pasa de moda

¿Te gusta estar cómoda en casa? ¿Con ropa enorme que te permite sentarte, distenderte y acomodarte como te gusta? ¿Y si te digo que hoy en día es el MUST? Si, hay una gran cantidad de chicas y mujeres líderes de la moda que eligen la ropa XXL para estar in y les encanta. Es por eso que Moda por Color te mostrará las prendas que (tengas novio o no) este invierno no pueden faltar en tu armario

 

LOOK 1:

Uno de los elegidos es el buso gigaaante. Si, ese que te arrastra las mangas pero que abriga muchísimo y es perfecto para este invierno bajo cero. Algunas chicas elijen comprárselo en el sector hombres, pero la realidad es que la mayoría de las marcas hoy en día, ya tienen aquel que nos gusta, con algún estampado divertido y hasta orejas de gato. ¡Divino!

 

LOOK 2:

En el segundo puesto nos encontramos con otro de los must de esta temporada. Jeans bien, bien grandes, increíblemente cómodos para cualquier ocasión. Hoy en día pueden combinarse con zapatos altos, bajos, zapatillas, borcegos, todo esta permitido. Lo importante es la parte superior, pero el jean XL es un permitido de todo el año.

 

LOOK 3:

Para terminar, la prenda que no puede faltar. Las remeras enormes fueron las elegidas del verano, pero siguen haciendo furor en las bajas temperaturas. Obviamente, se deberían usar en ocasiones informales…pero aquí no hay reglas si sabes llevarlas.

No te pierdas el abanico de colores que hay en las marcas de Moda por Color. ¡Entra ya!

 

 

 

 

 

 

WEB