Os vestimos para ese día tan importante
28-04-2017
Los nuevos bolsos de Michael Kors nos enamoran!
11-05-2017

La alfombra roja de la “MET Gala”

La semana pasada fuimos testigos de la alfombra roja que más da que hablar en el mundo de la moda. Hablamos ni más ni menos que de La Gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

La Gala MET ha escogido este año como tema principal a la excéntrica diseñadora Rei Kawakubo de Comme des Garçons. Los vestidos más excéntricos y estrafalarios se dan cita en esta alfombra roja que es  la más relevante del mundo de la moda. Y sin duda nos deja mucho para criticar comentar.

 

LAS MEJORES VESTIDAS 

Estas son nuestras elegidas como las mejores vestidas de la noche.

 
 

Jessica Chastain

La actriz eligió un romántico vestido de Prada en tono amarillo candy. Nos gusta la elegancia del vestido y a pesar de ser un color complicado a ella le sienta espectacular.
 

 
 

Emily Ratajkowski 

La joven modelo eligió un modelo de lentejuelas en tonos agua de Marc Jacobs. El vestido le sentaba perfecto y solo añadir pendientes al look para no recargarlo fue un acierto.
 
 

 
 

Karlie Kloss 

Blanco y negro de Carolina Herrera, acierto absoluto para la modelo. Decidió enseñar sus interminables piernas y lucir un escote de vértigo. El look nos gusta a pesar de que añadiríamos algún complemento más.
 

 
 

Hailey Baldwin 

Una princesa millenial, la modelo escogió un dos piezas para la ocasión. Escote palabra de honor y una falda con mucho volumen firmado por Carolina Herrera. 
 

 
 

Diane Kruger

La actriz lució un precioso vestido blanco con aplicaciones doradas de Prada. Sin duda no pasó desapercibida con su estilo siempre impecable. 
 

 
 

Lily Rose Depp

La hija de Johnny Depp escogió un diseño de Chanel vintage para la ocasión y sin duda despuntó! 
 

 
 

Candice Swanepoel

La modelo acudió a la gala con un vestido negro con escote corazón de Topshop. La voluminosa falda del vestido nos enamoró, aun que el maquillaje y pelo de la modelo no nos convenció. 
 

 
 

Dakota Johnson 

La actriz fue sin duda la ganadora de la noche. Escogió para la gala un vestido negro con flores en relieve de Gucci, para nosotras un look 10.
 

 
 

Blake Lively 

La acrtiz resaltó su figura con un vestido compuesto de cadenas en oro y una cola de plumas azules de Atelier Versace. 
 

 
 

Kim Kardashian

Puede que no sea nuestra preferida pero sin duda Kim ha cambiado radicalmente su estilo, escogiendo un vestido blanco muy sencillo de Vivienne Westwood. Para nosotras está mucho mejor así que son su clásico estilo extremo rozando lo vulgar. 
 

 
 

Kate Hudson 

La actriz se decantó por un precioso vestido asimétrico de Stella McCartney. 
 

 
 

Cara Delevigne

La actriz y modelo escogió un traje de Chanel con cinturón a juego. Pero lo que no pasó desapercibida fue su estilo rapado al 0 y su cabeza pintada de plateado a juego con su look.

 

 
 

Selena Gomez 

La  cantante sorprendió con un vestido lencero de Coach. Sin embargo lo que más sorprendió fue su acompañante, ya que la cantante escogió la gala para hacer oficial su relación con el cantante The Weeknd
 

 
 

Adriana Lima 

El angel de Victoria’s Secret eligió un vestido con escote de vertigo y obertura delantera de Alberta Ferretti. 
 

 
 
 

LAS PEOR VESTIDAS

No todo puede ser bonito, y aun que quisiéramos decir que todo es perfecto, no es así. Sin duda la noche más importante de la moda nos ha dejado unos cuantos cuadros y aquí os los enseñamos.

 
 

Lily Collins 

La actriz nos ha dejado perplejas, no sabemos si es el vestido, el pelo, maquillaje o simplemente todo, pero lo que tenemos claro es que no nos ha gustado nada! 
 

 
 

Ashley Graham 

La modelo ha elegido un diseño bicolor y pomposo de H&M. Y lamentablemente lo primero que se nos viene a la cabeza al ver el diseño es la flamenca de whatsapp. 

Helen Lasichanh

La mujer de Pharrell Williams fue de las pocas que cumplió con el código de vestimenta pero eso no quiere decir que nos guste. Eligió un modelo de Comme des Garçon que nos recuerda al teletubie rojo sin la cabeza. 
 

 
 

Rita Ora

La cantante es la prueba de que no siempre acertarás con un vestido de Marchesa. Y es que parece que la cantante se haya liado envolviendo los regalos de navidad mientras se vestía.  
 

 
 

Kendall Jenner

Pertenecer al Klan Kardashian es sinónimo de vestir un tanto ligera y enseñar too much. A pesar de que este año las otras integrantes del famoso Klan han optado por looks más recatados, Kendall ha decidido no dejar nada a la imaginación. Pero lamentablemente con vulgaridad. 
 

 
 

Solange Knowles

La hermana de Beyonce nos dejó uno de los looks menos acertado de la noche. Cero elegancia y cero estilo. Este vestido-plumón con cola incluida nos parece espantoso. 
 

 
 

Rihanna

Simplemente no sabemos donde mirar, no podemos mantener la vista en un punto fijo. Otro look excesivo que más que vestido parece un disfraz para carnaval. 
 

 
 

Claire Danes

Nosotras solo podemos preguntarnos si ha sido Eduardo Manostijeras quien ha sido el encargado de este look.
 

 
 

Katy Perry

La cantante es de las pocas que ha conseguido dejarnos sin palabras. Un look recargado y estridente que ha conseguido dejarnos calladas por un momento. 
 

 
 

Priyanka Chopra

No, no y no! Una gabardina no es un vestido y menos para una ocasión como esta. Y menos aun combinado con esas botas negras tan bastas.
 

 
 

Tracee Ellis Ross

No nos gustan estos vestidos estructurados e imposibles. A pesar de que iba de acuerdo con la temática, el resultado no nos convence.  
 

 
 

Madonna

Otra tradición de la gala es tener a Madonna en la lista de las peores vestidas. Y es que ojala se hubiera camuflado lo suficiente para no ver este modelito ultra recargado. Guantes negros, cadenas varias (Dignas de Mr. T) ,¿Mochila?, una red militar… sin duda la palabra exceso se queda corta. 
 

 
 

Elizabeth Banks 

La actriz no ha acertado en cuanto a su look. Recomendamos no mirar mucho ya que al menos a nosotras nos ha mareado. 
 

 
 

Bella Hadid

La pequeña de las Hadid rompió por completo el código de vestimenta y se presento con un mono ajustado estilo red de pescar. No hace falta decir lo poco acertado que fue el look.

 

 
 

Chrissy Teigen

¿Por qué? Esa fue nuestra primera pregunta al ver este vestido. Si el vestido que pretendes llevar a una gala también podrías usarlo de salto de cama, definitivamente cámbialo.  
 

INFLUENCERS